Haz click aquí para copiar la URL
España España · Logroño
Voto de Potey10:
8
Intriga El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2009
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ésta última temporada ha sido una constante aniquilación de tensión, vueltas de tuerca de guión y acumulación de problemas uno detrás de otro.

Practicamente cada capítulo era un mundo, y en ninguno se baja el nivel de la temporada.

Yo también pienso que como la primera temporada y puede que la segunda no lo han podido hacer, pero para mí siempre quedará Prison Break como una de las mejores series que he visto y sobretodo por su originalidad.

Y pienso que no podía haber mejor final que este, un final de verdad, que casi consigue que me salten las lágrimas.

Nunca olvidaremos a cada uno de estos personajes, que han conseguido con sus grandes actuaciones, que cada vez que los vemos en otras películas no consigamos olvidarnos de su papel en Prison Break y aceptar que están encarnando a otros personajes. (Por ejemplo Theodore Bagwell en "Ultimátum a la Tierra", Mahone en "El caballero Oscuro", Sucre en "Transformers" o Don Self en "Amor a quemarropa").

Un éxito merecido en general.
Potey10
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow