España España · Logroño
Voto de Potey10:
Intriga El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2009
Ésta última temporada ha sido una constante aniquilación de tensión, vueltas de tuerca de guión y acumulación de problemas uno detrás de otro.

Practicamente cada capítulo era un mundo, y en ninguno se baja el nivel de la temporada.

Yo también pienso que como la primera temporada y puede que la segunda no lo han podido hacer, pero para mí siempre quedará Prison Break como una de las mejores series que he visto y sobretodo por su originalidad.

Y pienso que no podía haber mejor final que este, un final de verdad, que casi consigue que me salten las lágrimas.

Nunca olvidaremos a cada uno de estos personajes, que han conseguido con sus grandes actuaciones, que cada vez que los vemos en otras películas no consigamos olvidarnos de su papel en Prison Break y aceptar que están encarnando a otros personajes. (Por ejemplo Theodore Bagwell en "Ultimátum a la Tierra", Mahone en "El caballero Oscuro", Sucre en "Transformers" o Don Self en "Amor a quemarropa").

Un éxito merecido en general.
Potey10