Chile Chile · Viña del Mar
Voto de Carolina :
Serie de TV. Drama. Romance. Aventuras Miniserie de TV. 8 episodios. Secuela de "Los pilares de la Tierra", basada en la novela homónima de Ken Follett. En la Edad Media, Caris, una valerosa joven, luchará por poner fin al sufrimiento y a la opresión y tratar de sacar a los suyos de esa situación. Junto a su amor, Merthin, construirá una comunidad mientras se enfrenta a los mayores poderes de la época: la Corona y la Iglesia. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2019
Un libro realmente maravilloso, personalmente me encantó mucho más que los pilares de la tierra, puesto que el ritmo es bastante entretenido, sin embargo, la serie totalmente decepcionante, muy mala, los nombres de los personajes son lo único que se mantiene, en el primer capítulo algunos personajes toman rumbos totalmente distintos al del libro, se le da demasiada importancia al contexto histórico pudiendo haber invertido ese presupuesto en seguir más fielmente el libro. Realmente no se como Ken Follet pudo autorizar una interpretación tan pobre de lo que tenía potencial de ser tan interesante y entretenido. Muy decepcionada al terminar el libro y encontrarme con esta serie, hubiese preferido que no hubiese existido.
Carolina