Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Inspector Miranda:
7
Ciencia ficción. Aventuras Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el ... [+]
28 de julio de 2008
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Segundo episodio de la saga. La historia se vuelve más romántica, contando la relación de Anakin y Amidala (un poco floja, por la poca química entre Christensen y Portman) y por otro lado la busqueda de un asesino y una investigación que revelará datos importantes sobre la creación del posterior imperio galáctico, Obi Wan Kenobi y Yoda son los encargados de llevar esta parte de la trama.

Las actuaciones cumplen sin más, quizás el que más destaca es Mcgregor cada vez se ve más claro la evolución de su personaje hasta el maestro jedi de la trilogía original. Portman correcta y el peor de todos es sin duda el acartonado Hayden que no realiza una interpretación a la altura de su personaje.

Además de la parte amorosa y de intriga, está la acción con la espectacular batalla final en el coliseo, otros puntos a destacar son: que en este episodio se revelan o se esbozan muchas tramas o conexiones con las películas antiguas. La banda de Williams, brutal como siempre, vesturario, efectos visuales, sonoros y especiales son estupendos(sobra tanto personaje digital).

Notable película de Star Wars, mucho mejor que la penosa amenaza fantasma y que no desmerece con el resto de capítulos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Inspector Miranda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow