Voto de Lafuente Estefanía:
Western Después de asesinar a su padrastro, Kalling McGuire se mete de lleno en el mundo del crimen y la delincuencia. Transcurridos algunos años, vuelve a ver a su hermanastro Harge, un conocido forajido, que le inspira tanto odio como su padrastro, pero fracasa en su intento de acabar con él. Sin embargo, ese odio insuperable marcará su vida para siempre. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2024
Era de esperar que de un padrastro gilipollas saliera un mal bicho como Kalig (Marvin). Un forajido violento y astuto que quiere acabar hasta con su propio hermano, Harge (Bronson).
Como advierte muy bien Tonibet se trata de empalmar de mala manera retales de "El Virginiano" (Drury, Cobb, McClure) aprovechando la fama de sus actores, con fragmentos de otras cintas y una introducción metida a modo de pegamento.
Resultado una obra floja sin guion ni realización, con personajes forzados que entran y salen sobre la marcha sin venir mucho a cuento. Saltos temporales ... en fin, un auténtico colador.
De todas formas hay que reconocer que a veces un capítulo televisivo del "Virginiano" de nuestra infancia, vale más que muchos westerns modernos hechos con toda suerte de medios.
Para nostálgicos de las viejas series y fans de los buenos actores que desfilan en la película.
Lafuente Estefanía