Voto de Lafuente Estefanía:
Western Luther Sledge es un hombre fuera de la ley. Planea robar con su banda un envío de lingotes de oro valorado en medio millón de dólares que pasa cada semana por un pequeño pueblo del Oeste de los Estados Unidos. Su intención es sustraer el metal precioso de la cárcel en que se guarda, amparándose en la oscuridad de la noche. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2023
Hasta el infierno no sabemos si cabalgará Sledge (Garner), pero desde luego se mueve rápido este pistolero que empieza asaltando una diligencia en medio de la nieve para a continuación plantarse en la frontera mexicana en busca del oro que se guarda en una prisión.
Descuidado guion que introduce una ridícula historia romántica. La enamorada Ria (Antonelli), "Soy completamente tuya, pase lo que pase te querré siempre", llora desconsolada porque Sledge prefiere el oro. ¡Pena mora!
Personajes planos, sin el menor relieve.
Lo demás son tiros y más tiros. Acción continua, realización vigorosa, con ritmo.
Y partidas de póquer que acaban siempre con muertos. Una de ellas mientras en el pueblito mexicano salen vistosas procesiones de Semana Santa.
Western pasable que tiene el aliciente de ver a Garner.
Lafuente Estefanía