Voto de PETER COHELET:
Acción. Aventuras Van Damme es Chris Dubois, un delincuente callejero que, huyendo de la policía, acaba en una remota ciudad perdida del Tíbet, secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2011
Pío Baroja opinaba que lo que diferencia al Pueblo Vasco, por encima de la raza, es la manera de sentir. En este mismo sitio he leído opiniones de gente cercana cuyo criterio no comparto en absoluto, así que no creo que sea ese el único motivo, pero todos los comentarios del amigo Felix, además de inteligentes y divertidos, me parecen muy acertados. He disfrutado mucho leyéndolos, y en verdad los comparto.

Toreros españoles, luchadores de sumo, África considerada como un país y va que chuta… Tópicos por doquier, diálogos absurdos, interpretaciones que dan risa… “The Quest” es una peli con la que disfrutas de peque, te tronchas de adulto, y vuelves a disfrutarla de viejo.

Cine de acción sin más pretensiones que pasar un buen rato y olvidar los problemas. Que no es poco.

P.D. Algunos usuarios meten películas en sus listas como si estuviesen coleccionando los pokèmon. Aunque todavía no he visto muchas de ellas, creo que la lista que Felix ha hecho es, a diferencia de otras, realmente útil y digna de confianza.
PETER COHELET