Voto de Parly Charker:
Comedia Cuando Jay y Bob el Silencioso se enteran de que van a hacer un reboot de 'Bluntman & Chronic', deciden ir a Hollywood a detenerlo como sea. De forma inesperada, además Jay se encuentra con que un antiguo amor tuvo una hija suya. Esta hija, que se parece enormemente a él, le pide a él y a Bob que lleven a ella y a una amiga a Hollywood con ellos. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2020
También podría haber titulado esta crítica: De cuando un director hace lo que le sale de las pelotas, porque en realidad lo que quiere es  rodar una peli con sus colegas de toda la vida y llevarse algo de pasta si puede en el intento...

Al ver esta peli, la misma lástima me ha dado Kevin Smith que el bueno de Martin con su última y alabada! The Irish man (El geriátrico Irlandés).
O por un lado te faltan ideas y le tomas el pelo al público haciéndolo cómplice(en alguna escena abiertamente te lo hacen saber) o saboteas tú propia película como en el caso de El Irlandés, porque te has empeñado, por tus cojones, que tus colegas de toda la vida lo hagan todo en tu puta película.
Pero! y lo bien que se lo habrán pasado tomando Macallan 18 en el backstage y rememorando los viejos tiempos! Eh! Casi nada!
Y si encima los críticos te lamen el culo igual, pues perfecto.
El problema es que Kevin no es Martin, los críticos si son críticos y a excepción de algún fan fumeta, nadie va a lamerle nada.
Pero eh! Y lo bien que se lo habrán pasado bebiendo gintonics y fumando droga en el backstage, rememorando los viejos tiempos! Eh!

En fin, que si no has visto Mallrats o el origen que llevo a degenerar en esto, mejor ves al origen.
Y si ya lo conoces y quieres ver esto, pues liate uno, ponte en modo actitud positiva con algún colega y déjate llevar.
O si no simplemente mira otra película que hay mucho que ver y la nostalgia mata.

Oh yeah baby, squeeze the monkey! Yes squeeze it! Y deja a los pobres mortales que sigan gastando su tiempo o dinero en esta bazofia. Sabes nena, soy director de Hollywood, puedo hacer lo que me de la puta gana: )
Oh baby, yes I do!
Parly Charker