España España · Madrid
Voto de Morbid:
8,2
43.417
Serie de TV. Animación. Intriga. Fantástico. Thriller Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, ... [+]
19 de abril de 2008
Antes de nada confieso que el Anime dejo de "fliparme" con el paso de los años, ahora veo una serie que antes me entusiasmaba y ahora me resulta un poco mediocre.

Esta serie como pasa casi siempre en el anime empieza genial, te engancha, es interesante e incorpora elementos innovadores, originales y magníficos y luego se estropea porque se quedan sin ideas.

Al empezarla si te gusta, te ves 3, 4 o mas, capítulos del tirón casi seguro, porque además de cortos son muy chulos.
La serie continúa bastante bien hasta la aparición de un personaje que en mi opinión sobra muchísimo: Misa-Misa la típica chica tonta anime que en vez de cerebro parece que tenga una esponja, esta vez al estereotipo de chica anime la disfrazan de semi-gótica.
La serie da varios giros bastantes bruscos algunos mas coherentes que otros, en algunos de estos giros la serie pierde bastante interés y se vuelve un poco ladrillo.

Mi consejo es que empieces a verla y si ves que te aburre pares ahí, no sigas porque no va a mejorar mucho mas.
Si la calidad y el interés de la serie se tuviera que medir en un grafico seria algo así como 2 montañitas terminando con rampa y una pequeña meseta xD.

6/10
Morbid