España España · Valladolid
Voto de Edward Elric:
13 de enero de 2007
Poco hay que decir de Harry Potter, le conoce todo el mundo. Cada vez que voy al cine a ver una adaptación literaria me entra un nerviosismo. ¿Lo habrán hecho bien? Afortunadamente ahora puedo decir que sí con reservas. Los motivos en el spoiler.
Las actuaciones de los personajes veteranos son bastante buenas, sobre todo Alan Rickman. Los nuevos (Diggory, Chang, ect...) dejan mucho que desear. Como Krum no tiene que cambiar la cara en toda la película, no puedo decir nada de él. En cuanto a la música, hay que decir que Doyle hace un trabajo formidable. En cuanto al guión, no es una maravilla y las cosas suceden demasiado rápido, pero es que hay mucho que contar.
Edward Elric

Últimas películas visitadas