España España · murcia
Voto de Corky:
Thriller Antonio Frau lleva aparentemente una vida normal, pero lo que todos desconocen es que en realidad, tras esa máscara de cotidianidad, esconde a un despiadado asesino. Movido por un afán de notoriedad que mezcla con teorías pseudocientíficas, da rienda suelta a sus impulsos más violentos y destructivos. Esta película es, entre otras cosas, un viaje por la mente de un psicópata. Con una frialdad impensable para cualquier ser humano, decide ... [+]
23 de mayo de 2013
Que alguien explique públicamente, los sufridos cinéfilos creo lo merecemos, cómo es posible que se consienta, que un producto de esta naturaleza, pueda ver la luz, El descenso a los infiernos que se produce en el ánimo del espectador tras tu visionado, es superior al que pueda impelir al asesino a cometer sus crímenes. Sencillamente, un excremento de naturaleza desconocida. Una real mierda. Basura, bazofia, etc. creo que el resto de usuarios finiquitó todas las expresiones posibles aplicables a ESTO, que figuran en nuestro diccionario.
No sé ni por donde empezar. El guión, lo mejoraría un chimpancé con resaca. La dirección, penosa, torpe a más no poder (dedíquese a otra cosa Sr. Garrido) . Los actores. Bufff, lo peor de todo. El Sr. Acaso, hijo de uno de los más grandes actores de doblaje que ha habido en España, podía haber seguido su estela, o seguir con sus apariciones televisivas y tal, pero ¿quién le dijo que era un buen actor, ni siquiera actor? Es malo, malísimo, peor aún. Usa la misma expresión para comer, fumar, violar, matar o follar a su novia. El mismo registro. Cara palo.
Las actrices que interpretan a las sufridas putas, no harían creer su papel ni a niños de pecho. El actor que hace de chulo de putas, aparte de que tiene edad, para estar en el parque con sus nietos, bien jubilado, o casi, compone un chulo de risa. Aviadas estarían las meretrices callejeras con semejante protector. El comisario, de lo poco decentemente interpretado, es un actor español al que ¿doblan en español? ¿por qué ? ¿tartamudea? ¿padece dislalia?. El final de la historia, para partirse el pecho de la risa, por lo absurdo. En fin, lástima de tiempo perdido, y suerte, como dicen algunos que no invertí ni un euro en verla.
Como siempre hay que procurar ver el lado bueno de todas las cosas, aunque en este caso, es altamente complicado, en esta cinta, destacaría dos cosas positivas, la música de Mozart y lo realmente buena que está la Bausá.
Merece un CERO MAYUSCULO, por desgracia no admitido
Corky