España España · Murcia
Voto de Daniel:
15 de octubre de 2011
He visto esta película porque la han nominado a los Óscar, ni más ni menos. En otro caso, no me hubiese llamado la atención. Pero bueno a lo que vamos. Se trata de una película que comienza ya directamente con los hechos principales, sin una introducción propiamente dicha, lo cual no es especialmente malo para mi gusto. El personaje de Andreu, se observa como va evolucionando a través de la película (normal dadas las circunstancias) y se convierte en uno de sus puntos fuertes. En su contra decir que quizás haya escenas desagradables, que aunque ayudan a explicar parte de la película, podrían habérselas ahorrado y hubiera quedado incluso mejor. Algunas partes se me han hecho muy lentas, con muchos silencios, pero hay que decir que la historia es bastante conmovedora y original.
Daniel