Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cine de Patio:
4
Drama Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convierte en su mano derecha. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas. (FILMAFFINITY) [+]
17 de febrero de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El cine del director P.T. Anderson siempre ha sido duro de asimilar, ya sea por el lento ritmo con el que siempre se desarrollan los hechos o por el profundo y meticuloso escudriño de sus personajes.

Pero hasta el momento siempre sabíamos qué quería contarnos, algo que por desgracia no ocurre en esta película que da vueltas sobre lo mismo y que no lleva a ninguna parte, ya que una vez finalizada te quedas con la sensación de que todo lo que te han contado es irrelevante.

Es innegable que la actuación de los dos protagonistas desborda calidad, pero es lo único que salva este intento de querer contarnos algo existencial, de un modo trascendental, pero carente de alma. Una peligrosa y pretenciosa dinámica que se intuía en "Pozos de ambición" y que aún llevó más lejos en Puro vicio.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow