Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Friki del Terror:
6
Fuego y hielo
1983 Estados Unidos
Animación
6,3
2.140
Animación. Fantástico. Aventuras En el futuro, el mundo ha sufrido grandes cambios. Una edad de hielo amenaza al planeta. La humanidad se ha refugiado en los volcanes para enfrentarse al despiadado frío. Pero los glaciares que avanzan no son un fenómeno natural. Son el arma y la casa de Nekron, el Señor de Hielo, y de sus infrahumanos. Son enemigos del buen Rey Jarol, que vive en las tierras cálidas de los volcanes, en la fortaleza Fire Keep. El volcán y el glaciar, el ... [+]
14 de mayo de 2007
20 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos grandes mundos se enfrentan en esta película del creador de la atrevida aunque insulsa "Fritz the cat". El pueblo del hielo (gobernado por el malvado Necron) lleva años queriendo invadir la pacífica tierra del fuego, y lanza un órdago al raptar a la hija del rey.
Muchos son los alicientes que despiertan el interés de esta película de técnica animada bastante depurada en su momento, ingredientes típicos de este tipo de films de acción de corte mitológico-épico: héroe musculoso (un híbrido entre Conan, He-man y Tarzán), princesa valiente voluptuosamente dibujada y enfundada en un bikini cuatros tallas menor, buenas escenas de lucha, malo muy malo, banda sonora resultona, bestias antediluvianas. Lástima que la historia esté muy manida y no aporte nada nuevo al respecto, por lo que sorprende poco. También es triste que la película de la impresión de ser añeja, gracias a los avances actuales de la animación.
Friki del Terror
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow