Voto de Friki del Terror:
Terror. Intriga Masafumi Kobayashi es un reportero de lo sobrenatural. Su último documental nunca fue mostrado al publico por ser considerado demasiado perturbador para la televisión, ese famoso y ultrasecreto documental es Noroi, La maldición.
3 de febrero de 2011
Esta claro que los japoneses tiene otra manera de hacer las cosas, mucho más cuidadas y con un mayor respeto por el espectador. Porque este film no enseña nada que no se haya visto antes, y algunos de sus mejores momentos recuerdan a otras películas como REC o EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR. Pero ellos lo impregnan todo con ese hálito de espiritualidad y respeto por las maldiciones, tradiciones y leyendas endógenas, que lo convierten todo en un producto con su sello propio. Saben desarrollar una historia de forma gradual y cierto es que, a pesar de que el film no es nada del otro jueves, en bastantes momentos sientes un desasosiego inquietante. Y, como en otras tantas películas de terror asiático, nos guardan el momento más acongojante para los últimos minutos. Una verdadera pena que al conjunto le falte empaque para ir más allá de un film independiente de paso.
Friki del Terror