Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Friki del Terror:
4
Thriller Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro. (FILMAFFINITY) [+]
19 de diciembre de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
Vencedora del festival de Sitges de 2011, el film es un "rara habis" dentro de la filmografría de Kevin Smith, un director que no suele dejar indiferente a nadie.
Este es pues una extraño producto, que comienza pareciendo un film de horror de corte rural, después pasa al thriller psicológico con secta religiosa de por medio, y acaba como una cinta de acción pseudo-bélica. Una amalgama de géneros que configuran una película peculiar, pero no por ello especialmente memorable. No deja de haber esa crítica social, religiosa y política ya vista otras veces en Kevin Smith, así como no está tampoco exenta de ironía y mala uva el desenlace ideado.
Así, es un film extraño, que deja un regusto incompleto por esa variedad génerica y falta de focalización, y que, a pesar de estar bien interpretado (destacando especialmente a John Goodman), deja una sensación decepcionante para la fama "de culto" que le precede.
Friki del Terror
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow