Voto de jorgeas80:
Comedia. Romance. Drama Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2017
Embarazados me ha parecido una película sorprendente. A pesar de tener estructura de comedia romántica clásica, toma otro camino. Y lo hace, en mi opinión, porque está escrita y dirigida por una mujer. En la zona de spoiler explico un poco más esto.

Por lo demás, creo que contiene algunos momentos interesantes (crítica al sectarismo del mundo de la lactancia materna y a las condiciones laborales de las mujeres que deciden ser madres), pero acaba siendo algo cobarde, y decide venderse al final.

No obstante, mantengo que es sorprendente y que se nota que está escrita por una mujer, que ha decidido intentar una comedia romántica que es DE VERDAD para mujeres, cuando la mayoría de comedias románticas clásicas son creadas por y para hombres, realmente (¿hay película más machista que El Diario de Bridget Jones?)

Lo desarrollo con SPOILERS
jorgeas80