España España · Madrid
Voto de jexuxin:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Serie de TV (2020). Temporada 1: 8 episodios. Un joven obsesionado con los videojuegos y dos amigos suyos se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir.

Temporada 2 (2022). 8 episodios. Puede votarse en su propia ficha en el siguiente enlace https://www.filmaffinity.com/es/film848851.html

En 2023 se confirmó su renovación por una 3ª temporada.
23 de diciembre de 2020
Esta nueva serie de Netflix me ha sorprendido completamente. ¿Te gustó "Saw"?, ¿Te gustó "Cube"?, ¿Te gusta hacer Escape rooms? Entonces tienes que ver "Alice in borderland".
Con la maravillosa ciudad de Tokyo como telón de fondo, la serie nos introduce en una historia que engancha desde el primer capítulo, avanza sin prisas y presenta debidamente a los personajes.
Su mayor acierto es el inquietante ritmo y misterio con el que se desarollan los momentos mas intensos.
En definitiva, una serie inteligente, inquietante, a veces bastante violenta y cada capitulo te deja con ganas de mas.
Si has estado en Tokyo la disfrutarás por partida doble, por que reconocerás todos sus lugares mas emblemáticos.
jexuxin