España España · Madrid
Voto de Rafa15:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2014-2023). 3 temporadas. 18 episodios. Sigue a Catherine, una sargento de la policía con experiencia y muy trabajadora, que dirige un equipo de agentes en un valle rural de Yorkshire. Además es una afligida madre que cuida de su nieto huérfano. (FILMAFFINITY)

Estreno tercera temporada 3T: enero 2023.
11 de septiembre de 2018
Que la portada no te eche para atrás, se nota que no tiene el adorno o la publicidad de las potentes series de Netflix o HBO y puede parecer una de esas series de policías que echan por las mañanas en "Cuatro" de lunes a viernes como "Alerta Cobra". Pero oye, está cojonuda.

He leído alguna crítica de la serie y yo no resumiré una vez más el argumento, ni tampoco me centraré en la primera temporada ya que ahora mismo acabo de ver la segunda y última temporada hasta el momento.
Puedes acabarte las dos primeras temporadas viendo 3 capítulos durante 4 días o en 3 días si ves 4 capítulos, pero al final acabarás por verte una temporada entera al día.

No es Fargo, tiene similitudes, pero no es Fargo. Algunas cosas en común son:

- Se sabe quién es el malo desde el principio, la tensión reside en saber si le pillan y cómo le pillan.
- El "pringao" de turno que podría ser cualquiera y que provoca todo el lío sin ser el típico asesino.
- La única policía competente es una mujer que destaca entre hombres de más rango pero mucho más mediocres.

PERO NO ES FARGO.

Aun así, una serie muy recomendable que se ve muy bien y que deja muy buen sabor de boca.
Rafa15