España España · Barcelona
Voto de Thanatos:
Terror Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2017
Si buscas una película estandar de terror, con clásicos sustos, explicaciones no muy coherentes pero que sirven para seguir adelante, y con su criatura "creepy", para pasar un rato, es posible que te valga la pena.

Yo, siendo honesto, aún voy por 3/4 de la película pero viendo que es tan típica empiezo ya una pequeña crítica.
Simplemente diré que, una película llamada "nunca apagues la luz", haya una escena donde unos personajes suceden que pasa (vamos, que no hay que apagar la luz) hablan, siendo de día, en una habitación cuya única iluminación es una pequeña lámpara puesta en el suelo (y, nada les impide salir a la calle iluminada por el Sol).
por esa escena, cualquier credibilidad que pudiera ofrecerte cae.

Empiezan a cansar las películas de terror con incoherencias que solo los personajes de la película serían capaz de hacer, y ninguna persona real haría.

Al punto que voy de la película la terminaré, y en el spoiler comentaré si mi opinión al respecto cambia.
Thanatos