España España · Cordoba
Voto de Calajan:
Western. Aventuras En 1845, un grupo de colonos pioneros recorre el territorio virgen de Oregón guiado por el taciturno Stephen Meek (Bruce Greenwood). En su viaje en busca de la tierra prometida se cruzarán con un nativo americano cuya presencia hará que el grupo se divida: unos depositarán su confianza en el poco fiable Meek, y otros, en cambio, en el que a primera vista podría parecer su enemigo natural: el indio. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2015
Se trata de un Western del 2010 del que había leído unas críticas fabulosas, algunas afirmando incluso que se trata del mejor western de la última década (cosa tampoco demasiado complicada para un género semi-enterrado) pero lo que me he encontrado es una película de las típicas en las que estás todo el rato esperando a que pase algo y al final no pasa absolutamente NADA. Para más inri tiene un 6,6 en filmaffinity y algunas críticas cojonudas de ciertos gafapastas que no hay por donde cogerlas.

Con lo que la cara de tonto que se te queda cuando pasa la hora y media larga que dura el metraje es tremenda. Si no queréis desperdiciar vuestro preciado tiempo libre, huir de ella como de la peste.

El 2 se lo doy porque tiene una fotografía bonita, una buena ambientación y alguna interpretación también decente, pero después de la hora y pico más aburrida que recuerdo viendo cine creo que soy demasiado benévolo.
Calajan