España España · Barcelona
Voto de Kyo Jackson:
Ciencia ficción. Acción Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2013
Así lo creo yo, esta película es simplemente apasionante en todos sus aspectos, las lineas temporales, los personajes, los efectos especiales, la ambientación.

Una película de 1984 que costo 6 millones de dolares, que estaba como clasificada en serie B, y que aun así salio una obra maestra de película que recaudo creo que 60 o 70 millones en taquilla, y eso sin añadir las ventas domesticas en VHS de la época.

Debo añadir que la historia de la película de la cual no voy a desvelar nada, es bastante original, como muchas otras de los 80, lo que mas radiaba en en esa época era la originalidad, cosa que hoy en día se a perdido.

si te gustan las pelis de ciencia ficción o en general, esta no puede faltar en tu videoteca, y lo mejor es mirarla sin saber absolutamente nada de ella antes, ni trailers ni nada, solo mírala y disfruta del buen cine, a veces eso siempre es lo mejor.

sobran las palabras, es una película artesanal, una leyenda del cine, la llegada de la fama de Arnold, para Cameron una película que se jugaba la carrera, pero lo consiguió, y el resto es historia.
Kyo Jackson