España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
2 de mayo de 2014
Después de la irregular El mundo perdido, se pretendió recuperar la historia de Parque Jurásico sin intervención de ningún tipo de Steven Spielberg. El resultado es triste, con un guión aburrido y escenas que no vienen a cuento y una caracterización de los dinosaurios menos lograda que las anteriores, dentro de unos efectos especiales en general más modestos.

El único motivo que encuentro para la realización de esta película es la pasta por una situación económica delicada (vamos, digo yo) porque parece más bien la típica producción que se exhibe los fines de semana por la tarde en la televisión. La historia no aporta nada nuevo y la inspiración no se encuentra por ningún sitio, las escenas de acción no contienen esa emoción con la que nos conquistó Spielberg.

Los personajes, sencillamente lamentables. El único que se salva es Sam Neil, que ha aguantado la compostura durante la trilogía. En cuanto a los "mayores", sólo desvelar que podemos ver a un Spinosaurus. Pero el nombre es lo de menos, podríamos haber metido a cualquiera que aun así no se salva este bodrio. Aunque eso sí, el bicho este precisamente es el protagonista del nuevo logo. Cosas así nos hacen pensar que es más una obra apócrifa, por lo que a fin de cuentas nos deja un poco tranquilos.

En todo caso que me encanten los dinosaurios evita que le de peor nota. Porque la película es mala con avaricia.
Rawlico