España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2016
Antes de verla, sabía que era mala. Sólo de leer las críticas tanto profesionales como de usuarios y la enorme cantidad de razzys que se llevó. Y una vez visionada (me ha costado varios días terminar de verla y afortunadamente sin pagar) me he dado cuenta del por qué.

Es la película más aburrida que he visto en toda mi vida. Hasta truños como Gran marciano, Spice Girls ó House of the dead o incluso Capitán Trueno y el Santo Grial tienen momentos en que prestas atención, hacerlo en esta es una auténtica aventura. Para mí, mi subgénero favorito es el de las distopías. Pero el auténtico caos postapocalíptico es el producido al visionar esta aburridísima cinta con la que sobre todo durante la primera hora luché por no dormirme.

Guión sin sentido y mal estructurado, caracterización psicológica de los personajes burdamente perfilada, efectos especiales chuscos, una dirección torpe para ser un señor que ha trabajado en Star Wars, una fotografía y ambientación absolutamente horrenda y una ausencia de acción y ritmo en casi todo su desarrollo, salvo unas pocas escenitas. No hay evolución de nada, simplemente una superposición de escenas y encima con dos horas de duración. Para que el apocalipsis sea más sufrido.

Podemos pensar que es imposible que Travolta se prestase a semejante bazofia. Cuando resulta que está basado en un libro del propio fundador de la cienciología, puede entenderse por su afinidad con él, pero francamente no todo vale.
Rawlico