Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
2
Acción. Fantástico Una nueva era, pero ¿para quién? La victoria debía de dar paso a una generación de paz en la Tierra. Pero nunca confíes en la palabra de los tiranos, ambiciosos locos por el poder. Han abierto los portales que ligan su dimensión a la Tierra, y están saturándola. A no ser que un grupo de héroes humanos adquieran las nuevas habilidades de combate, que puedan competir contra las habilidades imaginativas de las criaturas guerreras del mal. ... [+]
2 de mayo de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo que suele pasar cuando se hace una adaptación de videojuego sorprendentemente medio decente, es que se hace una segunda y ahí se termina cagándola estrepitosamente. Las interpretaciones dan pena y parecen encarnadas más bien por menores de edad que por adultos. El guión nos va introduciendo a personajes sin aportar demasiado porque la historia en sí ya está llena de incoherencias y la música es machacona y repelente. Y a mí me gusta la música de todos estilos, pero sólo colabora a rematar un producto realmente siniestro. Las peleas son cutres hasta decir basta y en ocasiones casi se puede apreciar que los saltos se realizan con colchoneta. O sea, que los efectos especiales son de auténtica pena.

Si la valoramos como comedia, todavía puede tener algo de interés. Pero sin pasarnos, porque es aburrida y no aporta absolutamente nada como casi todas las adaptaciones cinematográficas de videojuegos.
Rawlico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow