España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Comedia Toño es becario en la revista musical Chill Out Magazine pero su contrato está a punto de expirar. Para que lo renueven se le ocurre hacer el gran reportaje del verano y entrevistar a Slam, estrella del rock que raramente concede entrevistas y toca en el Cactus Festival de Almería. Junto con su amigo Fito, encontrarán mucha juerga en un festival lleno de gente enrollada, chicas y música.

23 de diciembre de 2014
Mucho antes de Fuga de cerebros, se estrenó esta película de parecido planteamiento pero con escasa gracia y originalidad. Desde el primer momento ya nos damos cuenta de lo burda y grosera que es la cinta. Y no es por ser modositos, porque también alegra la vista ver algunas escenas de sexo. Pero por lo menos que tenga algún sustento, que no se quede en una simple exhibición de adultos aparentando ser adolescentes más salidos y ávidos de satisfacer su hambre sexual. Y representada por unas interpretaciones espontáneas pero vacías y carentes de credibilidad. Sólo de impulsos.

El único contrapunto cómico lo pone el (supuestamente) más conservador del grupo, que por un "lamentable" error de interpretación de uno de sus (ejem) amigos, termina aficionándose... en fin, nos han enseñado a no hacer spoilers aunque sea de películas horribles. Esta sólo es disfrutable una noche de lluvia intensa en la que un grupo de amigos no pueda salir de fiesta y la acompañe con unos cuantas cubatas. Y hay posibilidad de rollo, pues mejor. Pero fuera de ese supuesto, el visionado de este lamentable producto es una pérdida de tiempo.
Rawlico