España España · Castellón
Voto de luiseteee:
2 de marzo de 2009
Después de que me dijeran que esta película tenía más de 500 críticas y sin leer ninguna de ellas para no hacerme ilusiones, creo que debo hacer la mía propia después de verla.

Al comienzo de la película, en mi cabeza rondan las últimas de batman, los dibujos animados, las últimas de superhéroes... mmm... y pensando, será una más? que tendrá esta de especial?

Los primeros flashes de la peli impresionantes, muy bien ambientada, muy buena fotografía...

Al final de la película casi un aplauso que no hago por no despertar a los vecinos.

La verdad que para ser una película de un superhéroe es totalmente diferente, no es cómica (como lo fueron muchas otras) y está cargada de fuerza.

Creo que merece la pena verla puesto que cambia del resto de la saga y te llevas algo mejor. Obviamente no es una película maestra ni tampoco la historia (aunque la trama es muy buena y que te hace pensar) pero es diferente al resto y por eso la hace mejor.
luiseteee