Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Hughes20:
5
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
26 de octubre de 2007
14 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Heroes es como las demás series de moda, las más vistas (como Prison Break, Lost, 24 y alguna que me olvido). Es decir, un producto que podría ser interesante pero que se convierte en mediocre al ser comercial.

La idea original de la historia es muy buena, interesante, pero todo se desvanece ante una trama exageradamente estirada (para que vos, amable espectador, consumas 845 capítulos y te saquen todo el jugo posible a lo largo de cuantas temporadas te aguantes), con muy malos actores, ademas de estar mal elegidos para cada personaje (el que definio el casting me parece que se tendria que mudar de serie, mas precisamente a la celda sin luz de Prison Break!) y un guión bastante dificil de creer en sus giros. Pero mas allá de todo, no es una serie mala ni mucho menos, tiene algún que otro atractivo, es muy agradable a la vista y medianamente entretenida (esto es muy subjetivo igualmente) pero lo que a mi no me hace consumir esta serie es básicamente la exageracion de la duración de la historia. Esto es algo que no soporto, porque lo considero una burla hacia el espectador, el querer exprimirlo a ver cuanto capítulo se trague, lo que provoca inverosimilitud y una consecuenta disminución de la calidad. En manos de Showtime, la productora de Weeds y Dexter, esta hubiera sido una tremenda serie.
Hughes20
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow