España España · barakaldo
Voto de disappearing:
27 de diciembre de 2012
Vi esta película con muchísima ilusión, el trailer prometía una película de aventuras y las críticas que había leído la ponían por las nubes, cuando empezó me encanto el diseño de los personajes, los escenarios...y a medida que la historia avanzaba me iba decepcionando mas y mas.
No entiendo tanta critica positiva, la historia me parece pobre y con el tópico de la relación madre-hija, no está a la altura de lo que Pixar prometía (grandes películas como Up, Toy Story, Wall-e, incluso Bichos fue mejor). Como ya han dicho en otras críticas tal vez no habría sido tan malo si el trailer y el título no prometiesen aventuras y una historia emocionante, pero lo prometían y no cumplieron sus promesas. He leído varias críticas que la escudan en que es una película para niños, pues Enredados, Up, Ratattouille, El Rey León...son para niños y eso no quiere decir que tengan una historia pobre.
En fin, se ve que pixar se va desinflando, aun así esperemos que con lo próximo que hagan se mantengan a la altura de sus antiguos grandes clásicos.
Solo le doy la nota por el gran diseño grafico y en mi opinión es una película que no enamora.
disappearing