España España · Girona
Voto de Pitu91:
27 de agosto de 2013
esas películas que empiezan con una imagen idílica y bucólica de una familia acomodada de clase media-alta que vive en una casita con jardín en un barrio residencial en las afueras de una ciudad, los 3 hijos ( la clase media alta tiene 3 hijos, tener 2 es cosa de obreros) entran en la habitación de los padres y los despiertan, todos se abrazan se hacen cosquillas y bajan juntos a la cocina riendo.

Tras estos 3 minutos de pasteloso cine familiar ya te dejan entrever un pasado oscuro del que será el protagonista ( currar toda tu vida de oficinista en wall street no vende) y una enfermedad de otro de los protagonistas que sabes que en situaciones de riesgo pueden complicar más la cosas.

Con estas dos chorraditas ya han ganado 2 minutos más de pelicula, y a continuación ya sabes lo que pasará, ¿no?. Hecatombe mundial y nada volverá a ser como era antes. A partir de aqui 110 minutos de pim pam pum zombis vienen zombis van.

Los efectos especiales estan bien, la fotografia tiene imagenes y escenas muy buenas y el guion es entretenido.

Vamos que distrae pero no mata. Un 6.
Pitu91