España España · Castellón
Voto de pps89:
Ciencia ficción. Aventuras Tras vencer en los 74º Juegos del Hambre anuales, la joven Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark regresan a casa. Atrás dejaron a sus amigos y su familia, teniendo ambos que participar en un 'tour de la victoria' por todos los distritos. Durante ese largo viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue igual y bajo estricto control del Presidente Snow, que está organizando los ... [+]
7 de febrero de 2015
Interesante. Bastante parecida a la primera, pero ahondando más en el trasfondo político. Muchos dirán que es más de lo mismo, y no se equivocan, pero para uno a quien la primera película le gustó, eso no es del todo malo.
Las actuaciones están al nivel de la anterior, salvo por la incursión de Philip Seymour Hoffman, que no aparecía en la primera.
Me ha gustado, incluso más que la anterior, puesto que esta tiene casi todo lo que aparece en la primera, pero incluyendo más revolución, más política, más simbología y la misma violencia.
Las dos primeras, recomendadas, y a la espera de ver la tercera.
pps89