España España · Castellón
Voto de pps89:
21 de febrero de 2015
Me vais a llamar de todo, pero.. me ha defraudado con creces. Llevo tiempo queriendo verla, y hoy por fin me he decidido.
Con una primera parte muy floja, donde nos presentan a un Rocky que, más que boxeador, es un matón a sueldo de un mafioso de medio pelo (mafioso que después resulta ser un bonachón), con muy, muy poco carisma, y que a veces tiene rasgos de acosador, persiguiendo a la hermana de un amigo suyo (amigo desagradable con creces).
Lo único a destacar de la película son los últimos 30 minutos, cuando Rocky se hace boxeador de verdad, empieza a entrenar duro, y le acompaña una banda sonora que, eso sí, es de lo mejorcito del cine.
Muchos me querréis colgar por esta crítica, pero la primera hora y media me ha parecido muy, muy floja. La película mejora al final pero no lo suficiente, además enmarranada por la actuación de Stallone, que a mi parecer es uno de los actores más mediocres del cine, por lo que no entiendo tanto premio.
Sobrevalorado pedacito de la historia del cine de las últimas décadas, la apruebo únicamente por su última media hora, incluyendo su BSO.
Ale, enzarzaos.
pps89