Argentina Argentina · Tucuman
Voto de Fernandoarg:
15 de noviembre de 2021
Realmente vale la pena ver casi 3 hs esta saga final de Daniel Craig, con varios pasajes de la música original de Bond creada por John Barry.

Efectos visuales jamás visto hacen de esta quizás la mejor versión desde que el 007 fue interpretado por Craig.
Enamorado en Italia es ataco por un grupo comando, creyendo que su novia lo traiciono y de ahí se acaba todo, pero los servicios de Inteligencia volvieron a solicitar sus servicios.

Lo más llamativo del filme es que una mujer y más de color empezó a reemplazar al galán que antes fueron Connery, Brosman ,Moore, Lanzeby entre los más destacados.

Bond en esta saga debe detener a Safin (Malek) otra soberbia actuación luego de ganar el Oscar por interpretar a Freddie Mercury , de colocar un arma biológica en el agua para llevar a cabo una purga en una Isla que estuvo escondida durante la Segunda Guerra Mundial.

Bond mostrará un lado sensible de que una mujer conquisto su corazón y más cuando se entera de que tiene una hija y que por fin iba a tener su familia pero al salvar la humanidad de los planes perversos de Safin.

A mi criterio se acabo el agente 007 para pasar a formar parte la agente 007 o sea que la próxima entrega que pueda haber de este filme si es que hay, la formara una mujer y de color, como el cine está mostrando cada vez más este tipo de avance del feminismo
Vale la pena ver el filme , con escenas vertiginosas de acción, de suspenso , armas sofisticadas , increíble pero me parece que será la última vez que un 007 sea de sexo masculino.

Notable.

Fernandoarg