España España · Salamanca
Voto de RachelGreen:
12 de octubre de 2007
El poder de la risa es uno de los mejores remedios para cualquie mal. En esos segundos de carcajadas te olvidas de como estabas y caes en un mundo de ironía total. La Vida de Brian sería el máximo exponente (hasta ahora9) en el campo de la comedia del cine. Porque desde el principio se da a entender lo que vas a ver: una comedia disparatada y sin sentido aparente, pero que arremete y destruye toda la historia biblíca.

Hay decenas de escenas en las que me parto de risa. Al acabar la película siempre acabo con dolor de tórax por no parar de reír, y es que hay cada escena... por eso recomiendo a todo aquel que le guste reír (osea a todo el mundo) que vea esta película, porque las penas se van y se sustituyen por carcajadas, y porque además es en todos los sentidos una película excelente.

Si os gustan las buenas comedias os recomiendo las siguientes películas y series: La vida de brian, Annie Hall, Los Simpson, Tootsie, Cheers, Friends, Scrubs, Poderosa Afrodita, El Gran Dictador, Clerks, Love Actually o South Park. De verdad todas ellas son un no parar de reír.
RachelGreen

Últimas películas visitadas
La tragedia del circo
1941
Ray Enright
5,8
(63)
Asteroide: Impacto final (TV)
2015
Jason Bourque