España España · Tirion, Beleriand
Voto de Fëanor:
Terror. Intriga. Thriller. Western Un ser extraño proviene del desierto en busca de víctimas: aquéllos que lo han perdido todo, que se encuentran solos, abandonados, llenos de desamor, aquéllos cuya alma y su vida es lo único que tienen. Así, tras romper con su marido, Wendy recoge a un extranjero en su coche, mientras conducía sin destino. Se empezará a maldecir cuando se inician una sucesión de hechos de lo más extraños a raíz, según cree, de recoger a ese misterioso hombre. (FILMAFFINITY) [+]
4 de octubre de 2015
Yo quería ver una peli de terror y esto no da miedo, es aburrida a más no poder. Me esperaba una de esas pelis con alma noventera a lo John Carpenter pero que va, no me vuelvo a fiar jamás de críticas positivas. En fin, un 'demonio' vestido de vaquero vaga por el desierto de Namibia tirándose todo lo que se mueve y luego descuartizándolo y pintando las paredes con su sangre. Hasta aquí puede parecer interesante. Pero cuidado, dicho así puede llevar a confusión, no ves absolutamente nada en toda la peli, lo que es nada, se supone que debes sentir tensión por que sabes que el tío es más malo que la quina y se va a merendar a la protagonista, pero esta tampoco logra hacer aflorar la empatía del espectador. En fin se me ocurren como 10 millones de ejemplos de películas más entretenidas y terroríficas que esta. Si hay que decir algo bueno, me gustó la actuación del detective, un hombre sin recursos de ningún tipo para hacer su trabajo que consigue solucionar la papeleta y los escenarios y la fotografía tambien están guapas... Le sacaron partido a ese helicóptero que alquilaron por 24 horas.
Fëanor