España España · Tirion, Beleriand
Voto de Fëanor:
Comedia. Thriller. Terror Tres amigos se quedan en un yate a la deriva en medio del océano. Sin escapatoria y luchando por sobrevivir, con mucho alcohol pero poca comida y agua, con el tiempo los tres jóvenes se dejarán llevar por la rivalidad, la envidia y por la tensión sexual. (FILMAFFINITY)
29 de febrero de 2024
A veces no hace falta gastarse un gritón de dólares para hacer una peli interesante. Este es el ejemplo. Una propuesta con tres actores y un barco, un guión sólido y una historia con muchos giros y matices condensados en poco menos de hora y media. Si a ello le sumamos claras referencias a Edgar Allan Poe y su novela ‘El relato de Arthur Gordon Pym’ y un toque de gore, ya tienes enganchado al público target del cine fantástico y de terror. Pese a esta descripción, la peli no se baja casi en ningún momento de la comedia negra y lo hace con éxito. Otro mérito más a sumar a esta producción.

Me ha gustado, recomendada. Lo he buscado y se han gastado 400k dólares en hacer esta peli. Esto equivale al 0.1% de lo invertido en verdaderos truños que nos están cobrando a casi 10€ por entrada en el cine. Totalmente intolerable.
Fëanor