arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Fuengirola
Voto de l3utterfish:
6
5,1
220
votos
Sinopsis
Documental sobre la vida diaria de la tripulación de la Phaeton, la primera nave interestelar que emprende un viaje de diez años. El viaje incluye un programa de realidad virtual diseñado para hacerles más llevadero el trayecto. Inicialmente estaba previsto que fuera el programa piloto de una serie, pero, al final, se convirtió en una película para televisión que se estrenó en Estados Unidos en 2009. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues si, ante ustedes el posible Gran Hermnao del 2050.. eso sí no lo produce Tele 5 sino la fox y gracias a Dios no tenemos a la Mercedes Milá.

La película empieza con una buena idea. Un equipo de 12 personas son seleccionadas para un big brother espacial. Cuando están en el espacio, su misión cambia y son los únicos que pueden salvar a la tierra de los desastres que está produciendo el cambio climático.

Todo ello seguido por millones de espectadores.

La película se convierte entonces en un reallity, donde podemos ver las típicas relaciones/peleas/discusiones/amoríos/engaños a los que estamos acostumbrados a ver en todos los programas en los que encierran a un grupo de personas en un recinto. La diferencia está en que estamos en el futuro y entran en juego realidades virtuales.

Se nota que está hecha para la TV, pero la encontré bien ambientada. Me faltó acción, pero aún así me gustó ir conociendo a los personajes poco a poco y meterte en ellos.

Buena mezcla de Big Brother y Ciencia Ficción espacial. Pasé buen rato y con momentos de tensión.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
l3utterfish
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados