Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de emecege:
1
Comedia Tres peculiares amigos, que se consideran unos perdedores, intentan resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, cuando sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), fundando un equipo de béisbol. Empezarían por desafiar a un equipo de una escuela primaria, pero, en caso de conseguir la victoria, podrían enfrentarse a los mejores equipos infantiles del estado. Y no sólo eso: se convertirían en un ejemplo para todos los niños ... [+]
9 de septiembre de 2008
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace ya tiempo que algún productor espabilado del Nuevo Hollywood (de esos que en una fiesta le preguntan a Billy Wilder qué películas ha hecho) descubrió que dándole el absoluto protagonismo en una película a un absoluto imbécil se conseguía atraer ante la pantalla a un número considerable de espectadores, quizás no el colmo de la sofisticación, reconozcámoslo, pero cuyo dinero entraba en caja como el de cualquier otro fan de Coppola o Berlolucci.
Con este atrevido planteamiento, sólo era cuestión de tiempo que a otro espabilado se le ocurriera la cuadratura del círculo: ¿y si en vez de uno ponemos en el poster tres (¡tres!) completos imbéciles? ¿Se habrá tripilcado la recaudación? En el cine americano de hoy -el que se estrena en grandes comederos de palomitas, no en la HBO- cualquier cosa puede pasar.
emecege
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow