Voto de JaXParabellum:
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2010
Curiosa segunda adaptación de "El Castigador" que en opinión de un servidor, captura de forma cuidada la versión más cruda del personaje que en su predecesora.

Un extraño cruce entre una adaptación de cómic liberada de lo políticamente correcto y un refrito de serie B aderezado con su toque correcto de gore.

En una historia liviana y convencional, entre la que encontramos alguna que otra situación absurda, el protagonista, Frank Castle a.k.a The Punisher arrasa violentamente con todo lo que se pone en su camino.

Los cabezas de cartel, ambos conocidos por protagonizar series punteras en la HBO, son un bastante correcto Ray Stevenson en el papel protagonista y su opuesto, un Dominic West un poco sobreactuado. El resto de actores más secundarios pasan sin ofrecer grandes alardes, destacando el clásico Wayne Knight.

En resumen, sorprendentemente "poco mala" película de Marvel que recoge uno de los personajes de la franquicia comiquera de forma más bruta y sádica de lo que nos tienen acostumbrados los famosos blockbusters de la marca.
JaXParabellum