España España · Alicante
Voto de Scorpio:
15 de octubre de 2015
Una pena que la saga pierda su magia con esta primera entrega para presentar un producto correcto pero sin estar a la altura de lo que se esperaba.
Guión facilón e infantil, con un intento sonrojante de hacer de la saga algo comercial sin personalidad, con guiños innecesarios con el protagonismo repelente y forzado del niño que hace de Anakin Skywalker, un villano sin ningún carisma y una trama que no emociona en ningún momento con unos personajes planos y vacíos. Mención especial a un Jar Jar Binks absolutamente patético.
Pese a todo ello la película entretiene de principio a fin y la nostalgia esta ahí, siempre. Es Star Wars pero sin épica.
Scorpio