Voto de Bill Foster:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2018
Al contrario de las de Bond de Craig, cada vez peores, éstas habían ido mejorando. Hasta ahora.
Las primeras daban vergüenza ajena. Pero han ido dándoles oxígeno.
Alguien ha estado teniendo la habilidad de seleccionar y copiar (¿mejorar?) las escenas de acción clásicas y "encajarlas" en un guión.
Un par de ejemplos: la de la ópera de MI5 (copia de Quantum of solace) o la del baño de esta (hecha muchas veces antes).
Pero creo que la 5 superaba la 6, que es demasiado larga (esos 16 minutos se notan) y menos cohesionada.
Aunque las escenas de acción tal vez sean mejores en esta última cinta.
No me ha enganchado y la anterior sí lo hizo. Supongo también depende del día que uno tenga.
Tom "comomemolo" Cruise sigue empeñado en hacer de superhéroe, que no le va, y controlar la producción.
El es mucho mejor cuando le llevan, y no creo ande corto de dinero, pero cada uno orienta su carrera como le peta.
Una más de la serie más que aceptable.
Bill Foster