España España · San Cristóbal de La Laguna
Voto de Sam Tiko:
Romance. Drama Historia de amor de dos universitarios de Harvard que pertenecen a clases sociales muy distintas. Él, Oliver Barrett IV (Ryan O'Neal), es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny (Ali MacGraw) es un humilde emigrante italiano. A pesar de ello, se enamoran, pero una enfermedad los enfrentará a algo mucho más grave que sus diferencias sociales. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2008
Famoso melodrama con una banda sonora muy buena y una historia con demasiado azúcar para mi gusto, pero que está hecha para endulzar y emocionar a todos los amantes del drama romántico... personalmente me quedo con otras películas más actuales del género, como por ejemplo "El diario de Noa" o "Un paseo para recordar" (muy similar, por cierto).

Lo que más me ha gustado es el comienzo, que transcurre con bastante dinamismo y con algunos diálogos muy buenos.
Aunque a continuación se empieza a desarrollar con bastante soltura tanto la relación de la pareja como la del protagonista con su padre (el orgullo de por medio), lentamente me he ido quedando al margen de la película: con respeto a los que la tienen en un pedestal, a mí no me ha conseguido llegar.
Lo que más me ha lastrado la película es la primera frase, que destruye la noticia que debería sorprender al espectador en el desenlace.
Sam Tiko