Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ford Farleine:
3
Thriller. Acción Alex, detective de la policía y psicólogo, investiga las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters, pero a medida que se van conociendo más detalles, estos asesinatos empiezan a parecerse a otros ejecutados en otro tiempo por un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando el asesino empieza a temer que lo descubran, reaccionará de manera muy violenta ... [+]
11 de junio de 2013
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otro thriller que se estrena en nuestro país y que la verdad tampoco hacía mucha falta. Luego dicen que el cine está en crisis pero conozco a poca gente que se gaste los nueve eurazos que cuesta la entrada para ver una cosa como esta. Es la tercera adaptación para la gran pantalla de las aventuras del detective Alex Cross, de hecho ése es su título original y como las anteriores no tiene gran interés. Otra vez más, el detective psiquiatra se enfrenta a un asesino psicópata que pondrá en jaque a toda la policía de la ciudad en un plan bastante improbable, a qué vamos a decir mentiras en el que se ven envueltos las más altas esferas económicas de la ciudad.
A mí, personalmente, el detective Cross no me cae excesivamente bien. Hay pocos personajes más creídos y pagados de sí mismos en el celuloide. Es de lo más engreído que pueda uno echarse en cara y, para colmo, tampoco es para tanto dado que en las tres películas que se han realizado sobre sus aventuras, en todas ellas ha metido la pata hasta el corvejón ya sea fallando en el análisis o teniendo al asesino delante de sus hocicos y su finísimo olfato no ha sido capaz de descubrirlo. En ocasiones anteriores al menos lo interpretaba el siempre eficiente Morgan Freeman pero aquí lo hace el desconocido Tyler Perry que tampoco se dará a conocer por este papel. Al otro lado está un desatadísimo Matthew Fox en un cambio de registro que sería de agradecer si hubiera estado un poco menos pasado de rosca. Edward Burns, por lo visto, ya sólo queda para papeles secundarios sin mucha chicha.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ford Farleine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow