España España · Madrid
Voto de Javilo79:
4 de septiembre de 2013
Ninguna serie consigue, en mi opinión, dejarte con las ansias del siguiente capítulo tanto como la obra maestra de Breaking Bad. Quizá J.d.T. en algún capitulo, pero no hay comparación. Millones de personas sufrimos el corte en mitad de la 5ª temporada y nos dejaron mordiéndonos las uñas durante meses.

Mucha gente se niega a verla por que le repele de algún modo la temática. Animaros a verla porque esta serie es LA SERIE en mayúsculas, tiene de todo y llega a todo el mundo seas de la condición que seas.

Ojalá se hicieran muchas más series tan finas y bien pensadas, es una verdadera pena que se acabe pero hay buenas noticias, se proyecta el spin off del abogado de Walter, esperemos que salga.

No dejéis de verla.
Javilo79