Voto de Spartanfilms:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

27 de octubre de 2018
40 años después Michael Myers vuelve a liarla en la noche de Halloween y que desastre silos tres es por el look de Michael Myers, otro por Jame Lee Curtis que es el mejor personaje y actriz de la película y otro por la banda sonora.
Por lo demás no vale la pena mencionar personajes insufribles y sacados de las películas serie b y un guión de lo peorcito en lo que va de año y la verdad una película que pone terror y debería darte miedo,
y en varios momentos me entro la risa por dos cosas o por lo malo que era o por chistes puestos en la peli (que son malos pero malos).
Y eso todo lo que tengo que decir que si puede ser entretenida hasta cierto punto pero una cosa es que te a entretenido y otra es que sea una buena película.
Spartanfilms