España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Drama En la década de los 90, la música electrónica se desarrolla a gran velocidad. En la excitante vida nocturna parisina, el joven Paul da sus primeros pasos como DJ. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2015
La directora francesa Mia Hansen-Love se confirma como una de las fuertes promesas del cine europeo con este nostálgico viaje nocturno a los 90 y a la música de una generación.

Tras su valoradísima Un amour de jeneusse, Hansen-Love nos propone un viaje generacional a los 90 con los inicios de la música House, sobretodo la vertiente del garage que tanto marcó las noches de los noventa.

Seguimos la juventud de un DJ de esos años, de sus relaciones y de los cambios que el mundo a su alrededor producirá; siendo más un retrato sobre esa caída en la triste realidad de la madurez que de la melancolía de una época.

Una película particular, visualmente acertada y autoconsciente, subrayado por aquella inolvidable banda sonora de la década (especial presencia de los Daft Punk) y por unos personajes en los que es fácil identificarse, redondean esta notable y poética mirada a la vida juvenil y a la decepción de la madurez y el inexorable paso del tiempo.
JasenV19