España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Comedia. Drama Cuatro personas se reúnen en la víspera de Año Nuevo en uno de los edificios más altos de todo Londres con la intención de saltar al vacío. Ellos son Martin (Pierce Brosnan), un famoso personaje de la TV caído en desgracia. Maureen (Toni Collette), una madre soltera con problemas. Jess (Imogen Poots), una descarada adolescente, y JJ (Aaron Paul), un joven músico que sobrevive como repartidor de pizzas. Los cuatro están desesperados, ... [+]
23 de abril de 2015
El francés Pascal Chaumeil sale de Francia hacia Gran Bretaña para crear otra agradable comedia que trata un difícil tema como el del suicidio.

El filme se mueve en todo momento en la inverosimilitud, sobretodo en su punto de partida y en bastantes decisiones de sus personajes que no llegan a ser jamás entrañables sino que los seguimos con cierta distancia, un fallo importante del proyecto sabiendo que este tipo de filmes se sostiene en sus intérpretes.

Aunque el reparto funciona y el filme se ve sin grandes problemas, la poco eficaz mirada vitalista a un tema como el suicidio y unos personajes con los que nos es imposible conmovernos no ayudan a que cumpla con creces el cometido de ésta comedia coral.

La presencia de Pierce Brosnan y el odioso magnetismo de la prometedora Imogen Poots son lo más agradable de una cinta a la que le falta cercanía y carácter propio.
JasenV19