España España · Palma de Mallorca
Voto de Celestrodorm:
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
29 de abril de 2016
Estoy hasta los mismisimos de que películas concebidas para el simple entretenimiento, sin buscar la excelencia ni mucho menos la perfección, sean criticadas por ser simplonas. Y yo que pensaba que el séptimo arte estaba para entretener, pasar un rato agradable, desconectando del día a día, de la vida cotidiana y rutinaria. Será que no todo el mundo lo ve así. Una lástima.
Señores y señoras fans del maravilloso mundo del cine, no os voy a engañar, la película es previsible y patriótica (menos que su antecesora). Pero: Aburre? No. Da lo que promete (combates cuerpo a cuerpo, disparos, explosiones y adrenalina)? Sí. Es que acaso eso no basta? Parece que no. Señores y señoras, el cine está para entretener y esta película lo hace. Es suficiente.
En fin, viva el cine y aquellos que lo saben disfrutar.

P.D.: Del mismo estilo que la primera, el mismo tipo de violencia. Calcada pero cambiando el lugar. Sin mucho más que destacar. Pero id a verla, vale la pena si os considerais fans de los blockbusters y cine de acción.
Celestrodorm