España España · valdepeñas
Voto de luigi:
Intriga. Thriller. Terror Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2021
Una grata sorpresa. No quería verla, porque las películas de miedo me dan angustia (que no miedo), pero conforme iba avanzando y desarrollando la trama, me vi encadenado al sofá, obligado a seguir viendo este espectacular film.
Un "guionazo", sí señor, una trama bien articulada, compleja pero brillante, y una sorpresa tras otra que no te dejará indiferente, pero para bien.
Hacía mucho tiempo que no veía una película tan bien hilada, con tanto suspense (que no terror, no se confundan), y con un hilo argumental que ya quisieran los que le han dado un 9 o un 10 a "The Father". Esto sí es un guion, lo otro es una broma.
Súper recomendada, háganme caso. Y no lean de qué va, porque lo mismo les echa para atrás. A mí casi me pasa, y hubiera sido una lástima perderme este peliculón.
luigi