Voto de Simon Flores:
Comedia. Drama Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.
5 de enero de 2022
Nos presenta un drama personal, plagado de chistes y bromas al estilo francés, que no le importa jugar con el tema de la enfermedad terminal, y la muerte, por lo tanto se vuelve sombría, y aunque el comienzo parece prometedor, llega un punto donde las gracias se vuelven pesadas e inaguantables, y aunque hay varios intentos de llevarse al espectador al estado lacrimógeno, no funciona, las bromas deshacen todo intento de conjunción con el personaje, por lo que acaba siendo un lastre y eso que su duración es estándar.

Tanta broma al estilo francés, muchas veces forzando las escenas para encajar con la gracia, no consigue el resultado esperado, aburre llanamente hablando.
Simon Flores