Voto de orosgordos:
6 de octubre de 2021
Hay una crítica en esta página, extremadamente bien valorada al menos a día de hoy y titulada "Una estafa", que resume tan perfectamente lo que sentimos los fans de 007, que pensé que la había escrito yo, con la diferencia de que yo jamás podría hacerlo tan bien. Letra por letra es perfecta y por tanto no me voy a extender más en el aspecto de la corrección política metida en el cine con calzador. Como no quiero enervarme aún más, me conformaré con opinar dos únicos aspectos. Uno: el guión. Es insípido, no hay literalmente por donde cogerlo. Y mira que esta saga tiene muchos guiones planísimos, lo reconozco, pero teniendo tan cercano el ejemplo de Casino Royale, es un pecado ensalzar este guión. Dos, la actuación del villano. Considero a Malek buen actor, pero su actuación en esta película esta muy por debajo de lo mínimo exigido.
orosgordos